FANDOM

El Árbol Embrujado (Tree of Blight en Estados Unidos y Tronco Monstruo en España) es un árbol malo que debuta en el episodio El Lobo Apapacho. Él expulsa sus esporas malignas cada cien años por toda la Tierra. Fue incendiado por Jake, lo que causo una explosión, la cual provocó que le cayera una espora al Lobo Apapacho, dejando su huella del mal en ella.

Apariencia Editar

El Árbol Embrujado tiene la apariencia de un árbol. Cuenta con numerosas ramas llenas de espinas, pero no tiene hojas. El es completamente negro y tiene una boca y ojos verdes.

Curiosidades Editar

  • El Lobo Apapacho adquirió lo embrujado de este árbol cuando una semilla la tocó.
  • Cuando estuvo por ser eliminado por Jake, éste dijo un diálogo de una de las películas del Padrino.
  • En el doblaje de Latino América, cuando Jake quemo el árbol, menciono a Virgilio y al Séptimo Infierno, haciendo referencia a La Divina Comedia.
  • Al final del episodio El Lobo Apapacho, la Chica Lobo Apapacho se convirtió en uno de estos Árboles Embrujados, posiblemente por que una parte del árbol le cayo en la cabeza.

​ Galería Editar