FANDOM

El Apartamento de James es una casa del Dulce Reino que fue alojado por los James que fueron creados por la Dulce Princesa. Sólo se ve en "James II" cuando Finn va a buscar las cosas de James cuando piensa que están muertos, pero descubre que fingieron su muerte. James ya no vive allí, así que no se sabe quién lo hace ahora. James II lo llamó "Ciudad James".

Apariencia Editar

Parece un pastel rectangular de tres capas. El nivel inferior es naranja y los otros niveles son más ligeros que los últimos. Hay un caramelo como la raya entre cada grada y en la tapa es una frontera roja. Para la entrada hay un pastel rectangular que va vertical en el centro en la entrada con una menta en la parte superior. Hay pequeñas mentas en la parte superior de cada ventana.

El interior tiene una torta del embaldosado del chocolate con la formación de hielo blanca en el centro. Hay una alfombra azul con una frontera amarilla en el medio delante de un sofá naranja. Al lado del sofá está una mesa verde con una planta de algodón de caramelo en ella y un tazón de bocadillos. Las paredes son de color rosa y hay un reloj azul en la pared. Hay escaleras con cuadros en él.

GaleríaEditar