Hora de aventura Wiki
Advertisement
Hora de aventura Wiki

Arcoiris (Lady Rainicorn en Estados Unidos y Lady Arcoiris en España) pertenece a la raza de los lluviacornios y es uno de los corceles reales de la Dulce Princesa, además de ser su mejor amiga y compañera. Ella también es novia de Jake, y a veces sigue a Finn y Jake en algunas de sus aventuras.

Ella sólo habla coreano, pero también habla español (solo en el doblaje) cuando está equipada con un Traductor Universal (sin embargo, ella se muestra haber aprendido un poco de español en Dama y Arcoiris). Dulce Princesa, sus hijos, Jake y sus padres son los únicos seres en la Tierra de Ooo que pueden entender coreano. Finn menciona directamente que la lengua que habla es en Coreano en el episodio El Pozo.

Actualmente junto con Jake, son padres de sus 5 hijos de nombres Charlie, T.V., Kim Kil Whan, Viola y Jake Jr..

Apariencia

Adventure Time 1 .png

Arcoiris es una unicornio con un cuerpo muy largo. Su cuerpo comparte los mismos colores que de un arco iris, rojo, amarillo, verde, azul y violeta. Ella tiene una larga melena rubia y sus ojos son redondos y grandes igual que Jake. Tiene un solo cuerno blanco, con una punta afilada. Su madre tiene un cuerpo largo como el de ella, a diferencia de su padre. Heredó la longitud de su madre.

Personalidad y Rasgos

Arcoiris es calmada y le gusta interactuar con Jake y la Dulce Princesa. Ella es considerada la compañera de la Dulce Princesa, al igual que Jake es el compañero de Finn. Jake entiende lo que dice cuando habla con ella, y ella cree que es más inteligente que Jake. También puede tener una afición por los anillos de poder.

A diferencia de sus dos padres, no usa un dispositivo, el Traductor Universal. Vale la pena señalar, sin embargo, que Arcoiris entiende español, pero apenas lo habla. Esto es evidente por el hecho ya que Jake, ni la Dulce Princesa hablan coreano muy a menudo cuando hablan con ella. Aunque en el episodio Mis Dos Personas Favoritas, Jake traduce los chistes que él cuenta del español o coreano.

Habilidades

Arcoiris tiene la capacidad de poder volar, también atravesar paredes, y puede utilizar su cuerno para cambiar el color de todo lo que quiera, puede estirar su cuerpo de forma serpenteante. En el episodio Mis Dos Personas Favoritas, Arcoiris le explica a Finn que ella puede volar porque su cuerpo puede interceptar los rayos de la luz reflejados por el sol. En el mismo episodio, ella demuestra que vive en un establo en el Bosque de Algodón de Azúcar. Al igual que sus padres, puede disparar un rayo de luz cromática de su cuerno, que al parecer le duele. También puede tocar la viola, al igual que su novio Jake. Ella también puede adherir personas a su cuerpo como se muestra en Escalofríos.

Relaciones

Articulo Principal: Arcoiris/Relaciones

En Fusión Fall

Llww 25.png

En Fusion Fall, ella puede encontrarse en el Sector V, así como en el Monte Neverest cruzando el nuevo portal de transportes jugadores a el Sector V, lo que significa que ella está ayudando contra la lucha de Fuse.

  • Es uno de los pocos personajes que no tiene un actor de voz. Esto se debe al hecho de que funciona como un portal y no como un personaje común.
  • A pesar de que ella sea una princesa no ha sido capturada por el Rey Helado.

Diálogos Traducidos

Ver Arcoiris/Diálogos Traducidos

Apariciones

Apariciones Mayores

​Apariciones Menores

Otra Clase de Aparición

Apariciones Canceladas

Curiosidades

  • En El Pozo se confirma que Jake es su novio, no su esposo y que todos piensan que están casados.
  • Su nombre original era Lady of the Rainbow (Dama del Arcoiris).

RYG46.png

  • Al igual que los demás personajes principales en el episodio de Hora de Aventura con Fionna y Cake tiene su contraparte masculina, Lord Monochromicorn que resulta completamente contrario de Arcoiris, es negro y su comunicación es por clave morse.
  • Su cuerno cambia de color las cosas, como se mostró en Mis Dos Personas Favoritas.
  • Entre todos los personajes mayores que aparecieron en el Piloto, ella es la que ha tenido el menor protagonismo aunque esto empieza a cambiar ligeramente en la Quinta Temporada.
  • En Latinoamérica, a partir de la segunda mitad de la quinta temporada, ella mantiene su voz original, no posee una voz de doblaje quien la interprete, sin embargo, luego sería Rossy Aguirre quien pasaría a doblar a Arcoiris en Latinoamérica.
  • En Dama y Arcoiris se revela que ella está embarazada y en Jake el Papá ya nacen sus hijos.
  • En el doblaje Coreano, Arcoiris habla en Inglés.

Galería

Nnnn 39.png Cccc 13.png S6e20 T.V. and Lady Rainicorn.png
Para ver la Galería de Arcoiris puedes ver Arcoiris/Galería.

Advertisement