FANDOM

El Castillo de la Muerte es un lugar en la Tierra de los Muertos. Apareció en el episodio "Muerte en Flor". Es la morada de La Muerte. El castillo entero está hecho de luz y cristal, con el Río del Olvido recorriendo alrededor del castillo. Finn y Jake van allí para desafiar a la muerte a un duelo para tratar de recuperar la memoria de Jake y el alma de la Planta de la Princesa.             

El interior del castillo es un jardín zen que la muerte cuida. En lugar de rocas en la arena hay cráneos de diversos animales. Algunos de los cráneos son enormes, mientras que otros son pequeños. Una enorme cráneo tiene un montón de cráneos más pequeños en el que muestra en el ojo y un árbol muerto desde el otro ojo. La muerte ha grabado círculos en la arena alrededor de todos los cráneos. El Río del Olvido tiene un estrecho camino por el jardín zen rodeado de lo que parece ser un camino. En un punto tiene un tradicional puente de estilo japonés para cruzar el jardín. El Castillo de la Muerte también cuenta con un escenario gigante con una variedad de instrumentos musicales.

El Castillo de la Muerte es claramente diferente del resto de la Tierra de los Muertos en la que está hecha exclusivamente de la luz. Esta es probablemente una referencia al Jardín de Perséfone, que es la única parte luminosa del inframundo según la mitología griega.

GaleríaEditar