FANDOM

La Choco Fruta (conocida como Chocoberrry en Estados Unidos y Choco Fresa en España), es una fresa cubierta de chocolate. Ella es uno de los miembros de la Dulce Gente con más apariciones en la serie. En Pánico en la Fiesta del Palacio, cuando estaban jugando a verdad o castigo, ella reta al Señor Panquesito a que se quite su envoltura. Originalmente ella habla con un fuerte acento francés, mientras que en el doblaje latino habla con un acento fresa, ella es la primera en devorar Zombies de Azúcar en Pánico en la Fiesta del Palacio. En Cinco Fábulas Cortas cantó la canción Estos Grumos, durante un show de talentos, junto con Niña Gomita 1, Niña Gomita 2, la Paleta, y la Banana Cubierta de Chocolate. Luego apareció en ¡Tú me Hiciste! cuando el Conde Limonagrio la observaba mientras ella dormía.

Apariencia Editar

Choco Fruta es una fresa que esta cubierta con chocolate hasta la mitad de su cuerpo sin contar con el tallo en la parte de su tripa ella tiene pepitas ya que es una fresa. Ella también lleva zapatos de color rosa y calcetines color carmín. Tiene ojos negros y tiene pestañas.

Apariciones Editar

Apariciones Mayores Editar

Apariciones Menores Editar

Curiosidades Editar

  • En su versión Zombie, tiene la misma forma que su forma original.
  • Su versión de intercambio de género es igual a ella, excepto que tiene lentes y bigote.
    113px-Candy Person 2
  • En ¡Tú me Hiciste!, la llaman Choco Mora.
  • En la versión española, ella tiene acento francés como se puede observar en el episodio Pánico en la Fiesta del Palacio, mientras que en el doblaje latino habla con un acento fresa (subcultura Mexicana que hace irónica la personalidad de Choco Fruta).
  • Cuando ella come el azúcar de los Zombies no se convierte en Zombie pero cuando Pan de Canela come a un Zombie en De Mal en Peor, si se convierte en Zombie.
  • Ella junto con Paleta, las Gomitas y la Banana Cubierta de Chocolate plagiaron la canción Estos Grumos (Estos Bultos en España), de la Princesa Grumosa.
  • Según ella y el Señor Helado en The Pajama War ella puede hablar con los espíritus.
  • En Guerra de Pijamas es llamada por su nombre en inglés, Chocoberry.

Galería Editar