FANDOM

Los Clavos Mágicos son unos objetos vistos en "Su Héroe". Finn demuestra haber tenido por lo menos 5 Clavos Mágicos en el episodio. Él usa dos de ellos: Uno para fijar el talón de un zapato y una para "arreglar" el cuerpo de la Princesa Grumosa. Los clavos mágicos pueden tener el efecto de llevar a cabo la voluntad del usuario, así como convertir en armas en lo que se utilizan o modificar al usuario de maneras aleatorias (generalmente de manera "armamentista").

Fueron utilizados en un intento de ayudar a la gente de manera no violenta incrementando diferentes modalidades, haciéndolos capaces de defenderse por sí mismos de los demás. Son clavos mágicos y no se sabe si fueron fabricados por magos. Finn dijo en el episodio "Su Héroe" que sirvieron a la Princesa Grumoso para transformarse en un ciborg.

Usos de los clavosEditar

Finn utilizó los clavos para fijar el talón de un zapato, pero el zapato obtuvo armas, entre ellas una daga en la punta y un lazo o cuerda en el talón. Luego los usó con la Princesa Grumosa para "arreglar" su cuerpo, causando que se transformara en un ciborg, con ruedas en vez de piernas, un ojo robótico y armas para fijar el talón de un zapato.

GaleríaEditar