FANDOM

La Cosa de Hielo (Ice Thing en EUA) es un personaje menor que hace su debut en el episodio "1000 Graybles". Aparece brevemente al final del episodio volando por el Reino Helado. En "¡Ven Conmigo!", Gunter se convierte en este peculiar personaje.

Apariencia:

En realidad es Gunter, que después de que la corona fuera reiniciada, se la puso y pidió el deseo de ser el Rey Helado. Tiene una nariz puntiaguda y una boca grande con dientes afilados. No tiene ojos y en su lugar están dos gemas (Las mismas de la corona) y otra gema que hace falta del lado derecho. Tiene una gran barba idéntica a la del Rey Helado que la utiliza para volar de la misma forma que el Rey lo hacía.

Curiosidades:

  • Pese a tener ranuras para las tres gemas, le hace falta una, esto debido a que perdío uno declarandole matrimonio a la Princesa Tortuga (lo más seguro que por accidene).
    • Mil años después, Gibbon, el hijo de Charlie, se adueña de la gema y se la implanta como ojo obteniendo poderes similares.
      • Esto posiblemente ocasiono una confrontación entre ambos.
  • La apariencia de este personaje se asemeja mucho a la del Rey Helado, Magmud y a Evergreen.
  • Utiliza los rubíes como ojos, al igual que Magmud ,el dueño original de las gemas.
  • En realidad es Gunter, que después de que la corona fuera reiniciada, se la puso y pidió el deseo de ser como el Rey Helado.
  • Es el único personaje de la serie que se haya casado con una princesa, en este caso con la Princesa Tortuga.

Galería: