FANDOM

Para otros usos, vease Donny (Desambiguacion)

Donny es un ogro de pasto que debuta en el episodio homónimo, él vivió un tiempo en el Fuerte del Árbol. En un principio tenía una personalidad destructiva, ya que fue visto aterrorizando a las Casitas cerca del principio del episodio. Jake influencia a Donny enseñándole varias piezas musicales que tratan sobre ser una buena persona, convirtiéndolo en un ser civilizado.

Sin embargo, Finn descubre que el Fastidiógeno es un gas que Donny produce cuando está siendo un cretino, siendo lo único que protege a las Casitas de ser comida para los Doctores Lobo. Finn trata de regresar a Donny a su estado normal de cretino, burlándose de sus canciones. También se demuestra que Donny puede ser capaz de tocar el Violonchelo.

Vuelve en el episodio de la quinta temporada "Toda La Gente Pequeña", como uno de los tantos mini personajes que aparecen.

Finalmente hace una reaparición oficial en el final de la serie "¡Ven Conmigo!", apareciendo en la audiencia de un espectáculo realizado por Cuervonejo.

Apariencia

Donny es un ogro verde claro, y su cuerpo está parcialmente cubierto con hojas, con una hoja prominente que cubre la entrepierna. Por su cara, sólo los ojos, la boca, y (a veces) las mejillas rojas son visibles, no se ve su nariz, pero, en su "estado tirón", sus ojos se hinchan. Más tarde en el episodio, lleva unos pantalones vaqueros azules y un cinturón muy grande.

Apariciones

Apariciones Mayores:

Apariciones Menores:

Curiosidades

Galería

Obras de Arte Oficial

Imágenes