FANDOM

La Dulce Bóveda Real, es un lugar que aparece por primera vez en "Un Último Trabajo". Aquí es donde se encuentra el Tesoro del Panadero. Este lugar esta lleno de Banana Guardias (incluido el Capitán Banana Guardia), cámaras de seguridad, trampas mortales, muchas cámaras y una otros. Aún asi, Jake, Garth, Tiffany y los Hermanos Lechuga Voladora se lo robaron.

LugaresEditar

Cuarto de CámarasEditar

Es una habitación con muchos televisores que tienen cámaras de todo el lugar. Es vigilado por el Capitán Banana Guardia y algunos banana guardias (solo se vio uno). También tiene un micrófono que comunica a todo el lugar. Podría ser considerado la oficina del Capitán Banana Guardia.

PasilloEditar

Es un pasillo que lleva a la bóveda donde esta el Gran Fragmento. Lo cuidan varios Banana Guardias, y puede ser observado por las cámaras. Jake y Tiffany volaron la puerta que esta en este pasillo con dinamita, y termino de destruirse porque Jake perseguía a Gareth, Tiffany y los Hermanos Lechugas.

Patio PrincipalEditar

Aquí es donde se reunen los Banana Guardias para un entrenamiento. Los Hermanos Lechuga Voladora engaña a los Banana Guardias para que vallan aqui para hacer un entrenamiento de sus gritos, para abrirle paso a Jake y Tiffany con la bóveda.

BóvedaEditar

Es el lugar donde se encuentra el Tesoro del Panadero. Es un lugar lleno de trampas, mazos, fuego, y varios mounstros (una anguila y el Monstruo Tira Fuego). Al final, esta el Tesoro del Panadero. La entrada a este lugar, fue destruida por Tiffany

CuriosidadesEditar

  • Tiffany dice que conoce este lugar por completo, por lo que ayudo bastante para robarlo, aunque no se conoce como sabe tanto de la bóveda.
  • Al ser los Banana Guardias "incompetentes", lo robaron bastante facíl, a pesar de que la seguridad del lugar es considerada de "máxima seguridad".

GaleríaEditar