FANDOM

Tumblr o8rtjaqijL1t0t09yo2 1280
El Hoyo Musical

The Music Hole

El Hoyo Musical (El Agujero Musical en España y The Music Hole en EUA) es el décimo episodio de la Octava Temporada de Hora de Aventura, y el número 235 en total.

Sinopsis

Finn oye una canción misteriosa al juzgar una Batalla de Bandas.

Personajes

Personajes Mayores

Personajes Menores

Canciones

Curiosidades

  • Actualmente, esta canción de Marceline es la preferida de Olivia Olson, su actriz de voz original.
  • La Dulce Princesa lleva un collar parecido al que usó Marceline en el capítulo "Rompió su Corona".
  • En este episodio se muestra nuevamente la Princesa Flama posee un gran talento en el rap y hace un dueto con Neptor en la Batalla de Bandas.
  • Es el episodio con más canciones en lo que va de la serie, con un total de seis canciones. Por lo que es físicamente un episodio musical.

Carta de Título

Tumblr o8rtjaqijL1t0t09yo1 1280
  • La Carta de Título fue diseñado por Andres Salaff y pintado por Joy Ang.
  • En la Carta de Título se muestra a la mayoría de los personajes de la serie por ambos lados y en el centro a Finn, con su espada Finn rota, caminando entre la gente mientras éstos lo ovacionan.

Galería

AT-TMH.33 AT-TMH.56 AT-TMH.122
Para ver la Galería de El Hoyo Musical puedes ver El Hoyo Musical/Galería.

Vídeos

Por favor, no agregues episodios completos de la serie a artículos o comentarios, pues es una falta a los derechos de Copyright de Turner Broadcasting System.