FANDOM

El Fantasma de la Cola Bola (El Fantasma del tira Bolas en España ) hace su debut en "Sangre Bajo La Piel".

Él se encuentra con Finn y Jake en una cueva donde se ubica la Armadura de Zeldron. Él es muy adicto al juego de la Cola Bola y no deja pasar a nadie a menos que superen su puntuación más alta. FinnJake se escabullen a través de él mientras está explicando sobre su juego, pero cuando llegan a donde está la Armadura, se enoja y se convierte en un monstruo. A continuación, confunde a Jake por su madre, mientras que Jake está usando la Armadura Mágica de Zeldron, entonces Jake le dice que salga afuera. Esto lo hace volver a su estado normal, curándolo a su adicción de la Cola Bola. También dijo que su puntuación más alta era de 6.

Hace un cameo en los episodios "Pedro Papel" y "El Lich". En este último, aparece en el holograma mientras booko explica el viaje interdimensional.              
185px-Sto

CuriosidadesEditar

  • Su adicción de la Cola Bola parece está inspirado en Marc Griffin y su entusiasmo por "Bulletball", el deporte que inventaron.
  • El Fantasma de la Cola Bola aparece en el Castillo de sonido 2, donde se necesitan tres disparos de sonido para derrotarlo.
  • Él también está en las Leyendas de Ooo, donde debe encontrar su bola caída para ahuyentar a un ogro.
  • Su diseño en Storyboard era completamente diferente: Tenía lentes, su cabello tenía "corte de príncipe", tenía nariz, ropa, y era más rellenito.
  • En "El Lích", el juega con una paleta y una bola.

GaleríaEditar