FANDOM

Los Fantasmas (Ghosts en Estados Unidos) son una especie de no-muertos que viven a lo largo de Tierra de Ooo. Ellos varían en apariencia, que van desde las formas más simples y lindas hasta los más complejos de ectoplasma que han llegado incluso a tomar una forma humanoide completa. Uno de sus atributos más notables es que no pueden ser derrotados por los vampiros, como dice Marceline en Rastro de Calor. Sin embargo, Marceline se demostró que darles una patada en la firma térmica, mostrando que no son inmunes a cualquier cosa hecha por un vampiro, simplemente inmejorable. Los fantasmas usualmente no recuerdan la circunstancias de su muerte y por eso se quedan estancados en el mundo mortal, si logran recordar las circunstancias de su muerte pueden llegar a ascender al Quincuagésimo Mundo de los Muertos. Al parecer muchos fantasmas no tienen la intención alguna en ascender a este mundo e incluso parecen tener su propia sociedad fantasmal con distintas clases sociales. Sin embargo, la Princesa Fantasma (y presumiblemente otros) quieren ascender al Quincuagésimo Mundo de los Muertos. Los fantasmas parecen mantener casi todas las características que tuvieron en vida la vida, a excepción de su memoria.

Apariencia Editar

  • Sus apariencias son similares en cuanto a su tono de color, ya que todos son de un color oscuro.
  • Todos son transparentes.
  • La mayoría tienen ojos pequeños y no tienen nariz.
  • Ninguno tiene ropa (a excepción de Clarence), los demás podrían tener armaduras, escudos, armas, entre otros.

Fantasmas Conocidos Editar

Yph 9

Curiosidades Editar

Ver tambien Editar

Galería Editar