FANDOM

La Gente Árbol son personajes que debutan en el episodio "Descongelando Una Boda" en donde el Rey Helado está celebrando su despedida de soltero en un bar y escupe su bebida sobre uno de los integrantes de esta especie al asco de ella. La persona árbol se enoja y comienza una pelea con el Rey Helado hasta que Finn y Jake intervienen dándole de cachetadas al Rey Helado. Posteriormente hacen una aparición en los episodios "Llegó de la Nocheosfera" y "A Mi Manera".

AparienciaEditar

Son una especie de humanoides que se asemejan a los árboles, con piel tipo corteza. Tienen características propias de las plantas, como capacidad de estirarse, poseer hojas y tener la piel dura como corteza de árbol.

CulturaEditar

No se sabe mucho de su cultura, solo se sabe que viven en bosques o aldeas rodeadas de árboles, algunos frecuentan los bares, donde sirven bebidas que tienen un sabor peculiar, pero como se da a entender no a todos les gusta, un ejemplo cuando el Rey Helado pelea con uno de ellos. Aunque son plantas, son capaces de caminar y sus pies no están plantados en la tierra, pueden estirar sus brazos para defenderse, como lo hizo uno contra el Rey Helado.

CuriosidadesEditar

  • En "Descongelando Una Boda", uno de ellos golpeó al Rey Helado.
  • Al parecer sus bebidas no son muy buenas, al menos para el Rey Helado.
  • Suelen actuar de forma violenta y no de forma pacífica.
  • Las ramas que posee uno de estos en la cabeza, son parecidas a los cuernos de un alce.

GaleríaEditar

Obras de Arte OficialEditar

ImágenesEditar