FANDOM

Los Gnomos hacen su primera aparición en "El Enchiridion!" cuando están pidiendo ayuda para que los saquen de un caldero que esta sobre un pozo de fuego, mintiendoles a Finn y Jake.

Después de ser rescatados por Finn y Jake, en lugar de dar las gracias, comenzaron a destruir Anciana. Después de Finn intenta convencerlos de no destruir a las Ancianas, sólo falla, él huye pues ya no sabe qué hacer. Jake se molesta con ellos por hacer a su amigo entristecer y demanda que se disculpen. Los Gnomos intentan destruir a Jake, pero él esquiva su ataque y los vuelve a poner en el caldero, donde comienzan a gritar impotentes nuevamente. Aparentemente residen sólo en el Monte Cragdor. Dos gnomos de apariencia similar aparecen en el episodio "Demasiado Joven".

AparienciaEditar

Se vieron 3 gnomos, todos ellos enanitos. Uno viste de rojo y una codera en el brazo izquierdo, otro va vestido de azul con un guante en la mano derecha y el tercero viste de amarillo con una rodillera que sostiene un pequeño cuchillo.

CuriosidadesEditar

  • El azul tiene un reloj en el brazo derecho, el rojo una pequeña bolsa en el brazo izquierdo y el amarillo una daga en la pierna izquierda.
  • El rojo es el líder y el que habla más de los tres, siendo que el azul no habla y el amarillo solo tiene un dialogo.
  • Aparecen en el juego "Misión Honrada" como los antagonistas del 1 nivel.
  • En su primera aparición estaban alineados como la bandera de Venezuela, Colombia y Ecuador ( de arriba a abajo: amarillo, azul y rojo)
  • Aparecen como enemigos en el juego "Fionna Fights!", "Hey Ice King! Why’d you steal our garbage?!" y "La Aventura Epica de Finn y Jake".
  • Jake se refirió a ellos como Alucinaciones.
  • Probablemente la lava los lastime pero no los mate, debido a que probablemente estuvieron mucho tiempo en ella y sobrevivieron como se vió en El Enchiridion!

GaleríaEditar

TrajesEditar

Conceptos de Arte OficialEditar

Apariciones en los EpisodiosEditar