FANDOM

El Guardián de Bolas de Premios es un gigantesco personaje que aparece por primera vez en "1000 Graybles". Tiene un gran parecido con los Guardianes de Chicle. En el futuro, la Tierra de Ooo es gris y sin color, y el Dulce Reino ha sido destruido. El Guardián de Bolas de Premios, por lo tanto, actúa como un substituto de este reino, conteniendo en su cabeza un gran número de bolas con toda la Dulce Gente en ellas.

AparienciaEditar

Tiene cierta similitud a los Guardianes de Chicle en tamaño, pero sin embargo, su aspecto es totalmente diferente; su cabeza tiene forma cubica y esta compuesta de un cristal multirresistente, mientras que su cuerpo es de una estructura similar a un edificio de 7 pisos. en su cabeza alberga a los habitantes del Dulce Reino en un proceso parecido a la criogenización; mientras en su cuerpo por su parte, suele tener apartamentos y otras áreas, tanto para la Dulce Princesa como para los personajes de altos cargos y algunos visitantes.

Su fabricación fue realizada bajo solicitud por la Dulce Princesa para proteger, rescatar y auxiliar a los dulces habitantes en caso de que el Dulce Reino llegara a quedar destruido, ya sea por una guerra, una invasión o incluso el impacto de un cometa.

Para acceder al refugio, en primer lugar son rescatados por su nombre debido a muchos de los habitantes les fueron incorporados un chip de rastreo e identificación, tal como se vio en 1000 Graybles, después son introducidos por un agujero que esta ubicado en el cuarto piso, luego de los cuales son succionados por una tubería, para someterlos a un proceso similar a la crionica en los últimos pisos y finalmente, son resguardados en la cabeza; el tubo que esta al lado derecho del guardián sirve para expulsar intrusos o desechos, o bien, puede ser usado para escapar.

Galería Editar