FANDOM

Distant Lands es un especial de cuatro partes de Hora de Aventura.

Sinopsis

HBO Max nos llevará de regreso a la Tierra de Ooo con cuatro nuevos especiales de Hora de Aventura. Anunciada como Hora de Aventura: Distant Lands, los episodios de una hora de duración reunirán a los fanáticos con los personajes de la serie original, que concluyó su emisión en su Décima Temporada por Cartoon Network en 2018. Los episodios, en orden, son:

Producción

Bases

TBA

Animación

TBA

Elenco de voz

Reparto Principal

Episodios

Carta de Título Título Escrito por Estrenado Código
BMO - carta de título BMO TBA Latinoamérica: TBA
EUA: 25 de junio de 2020
TBA
Cuando hay una mortal emergencia espacial en los confines más lejanos de la galaxia, solo hay un héroe al que llamar, y probablemente no sea BMO. Excepto que esta vez, ¡sí lo es!
TBA Obsidian TBA Latinoamérica: TBA
EUA: 2020
TBA
Marceline y la Dulce Princesa viajan al imponente y hermoso Reino de Cristal, y se adentran en su tumultuoso pasado para evitar una catástrofe devastadora.
TBA Wizard City TBA Latinoamérica: TBA
EUA: 2021
TBA
Mentita empieza desde el comienzo como otro estudiante inexperto de la escuela de magos. Cuando misterios eventos dentro del campus empiezan a ocurrir, se sospecha de él y su pasado a cuadros. ¿Podrá dominar las artes místicas a tiempo para demostrar su inocencia?
TBA Together Again TBA Latinoamérica: TBA
EUA: 2021
TBA
Finn y Jake se reúnen para redescubrir su vínculo fraternal y embarcarse en la aventura más importante de sus vidas.

Curiosidades

  • Antes del anuncio oficial del 24 de octubre de 2019, el especial se mantuvo en secreto y se hizo referencia al proyecto como el nombre de un espectáculo inexistente llamado Rumble Jaw. El nombre falso fue hecho por Kate Tsang.
  • Finn al parecer tiene un nuevo brazo protésico de metal después de perder el otro en "¡Ven Conmigo!".
  • Hubo un adelanto del episodio BMO, lanzado el 5 de abril de 2020, durante la transmisión en vivo del décimo aniversario de Adventure Time realizada por Olivia Olson
  • La varita que Finn sostiene en el cartel es similar a la Vara de Asclepio, también conocida como el símbolo de la medicina.

Galería

Obras de Arte Oficial

Storyboards

Vídeos

Referencias