FANDOM

Distant Lands es un especial de cuatro partes de Hora de Aventura. Será estrenada por HBO Max en 2020.

Sinopsis

HBO Max nos llevará de regreso a la Tierra de Ooo con cuatro nuevos especiales de Hora de Aventura. Anunciada como Hora de Aventura: Distant Lands, los episodios de una hora de duración reunirán a los fanáticos con los personajes de la serie original, que concluyó su emisión en su Décima Temporada por Cartoon Network en 2018. Los episodios, en orden, son:

Producción

Bases

TBA

Animación

TBA

Elenco de voz

Reparto Principal

Episodios

Carta de Título Título Escrito por Estrenado Código
TBA BMO TBA Latinoamérica: TBA
EUA: 2020
TBA
Cuando hay una mortal emergencia espacial en los confines más lejanos de la galaxia, solo hay un héroe al que llamar, y probablemente no sea BMO.
TBA Obsidian TBA Latinoamérica: TBA
EUA: 2020
TBA
Marceline y la Dulce Princesa viajan al imponente y hermoso Reino de Cristal, y se adentran en su tumultuoso pasado para evitar una catástrofe devastadora.
TBA Wizard City TBA Latinoamérica: TBA
EUA: 2020
TBA
Mentita empieza desde el comienzo como otro estudiante inexperto de la escuela de magos. Cuando misterios eventos dentro del campus empiezan a ocurrir, se sospecha de él y su pasado a cuadros. ¿Podrá dominar las artes místicas a tiempo para demostrar su inocencia?
TBA Together Again TBA Latinoamérica: TBA
EUA: 2020
TBA
Finn y Jake se reúnen para redescubrir su vínculo fraternal y embarcarse en la aventura más importante de sus vidas.

Curiosidades

Galería

Obras de Arte Oficial

Storyboards

Vídeos

Referencias