FANDOM

La Isla de la Mejor Realidad (Better Reality Island en E.U.A) es una de las cuatro islas en que se desarrolla la mini-serie "Islas", siendo esta la segunda por ser explorada por Finn, Jake y BMO durante "Recursos Imaginarios".

Aquí, los humanos viven encerrados en vainas jugando permanentemente a Mejor Realidad, siendo cuidados por pequeños robots de color celeste.

Características Editar

A diferencia de la Isla Meteorológica, esta isla contiene un evidente uso de los recursos tecnológicos, teniendo una ambiente lleno de paneles, cables, luces, lentes de realidad virtual y pequeños robots.

Las calles están vacías, sin gente transitando, pues cada uno de los habitantes vive inmerso en un videojuego.

Historia Editar

Después de haber conocido a Alva y saber que habían otras islas, Finn y Jake llegaron a este lugar, en el cual oyeron a BMO cantar. Cuando lo encontraron, éste no reaccionó ya que poseía unos lentes de realidad virtual, por lo que ambos decidieron entrar al juego también.

Una vez dentro, se dieron cuenta de que BMO se había vuelto un personaje importante dentro de dicha realidad, el cual era conocido, poderoso y no tenía en mente irse de allí. Por ese motivo, Jake decidió salirse del juego para quitarle los lentes él mismo.

Cuando el perro consiguió su objetivo y Finn y BMO habían vuelto, una gran cantidad de humanos desnutridos e incapaces de desplazarse con normalidad se acercaron a ellos, dándole cuenta al joven de que Jake había desconectado todo el sistema, y que todos los humanos de esa isla vivían dentro del juego. Por los habitantes, y por BMO, deciden que deben volver a conectarlo.

Avanzando entre un montón de gente que aún creía estar dentro del juego, llegaron a la base, donde la consola reparó a uno de los pequeños robots celestes. De ese modo, el robot restauró a los demás y juntos encendieron el sistema, volviendo a los humanos a las vainas en que vivían con los lentes de realidad virtual.

Galería Editar