FANDOM

Juegos 2012 fue un juego online estrenado en Latinoamérica en la temporada de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, cada juego es una parodia a uno de los eventos deportivos. El juego fue retirado a principios de 2013.

Volvió a aparecer en España en el año 2013, siendo el nombre del juego cambiado a Cartoon Network Toonatón.

EquiposEditar

Existen 4 mundos, con los cuales puedes jugar que corresponden a los shows actuales más populares de Cartoon Network (Ben 10, Hora de Aventura, Un Show Mas y El Increíble Mundo de Gumball).

ControlesEditar

  • Debes presionar constantemente las teclas izquierda y derecha y presionar la tecla z cuando se te indique.

PersonajesEditar

Personajes de Hora de AventuraEditar

Cameos de Hora de AventuraEditar

MedallasEditar

El objetivo del juego es conseguir las 3 medallas (Bronce, plata y oro), cada vez que lo logras aumentan los obstáculos y la dificultad del juego cada una suma una moneda y ganas el juego cuando consigues las 12.

MundosEditar

Competencia
  • Hora rápida: Es una parodia de la competencia deportiva "carrera con obstáculos" en el cual controlas a Finn y Jake quienes tienen 30 segundos para evadir los obstáculos y ganar el juego.
  • Taza gigante: es una parodia de la competencia deportiva "natación" en el cual debes ayudar a Materia Gris a recorrer 5 vueltas en menos de 30 segundos.
  • Lanzamiento real: parodia de la competencia deportiva "salto con jabalina" en donde debes hacer que Gumball lanza a Darwin lo mas lejos posible.
  • Salto de cabina: parodia de la competencia deportiva "salto con garrocha" ayuda a Mordecai a saltar lo mas lejos posible.

CuriosidadesEditar

  • Es el segundo juego creado para Latinoamérica en la que los programas Un Show Más, Hora de Aventura y El Increíble Mundo de Gumball participan.

GaleriaEditar

Enlaces externosEditar

http://event.cartoonnetworkla.com/event/cngames/laes/index.html