Hora de aventura Wiki
Advertisement
Hora de aventura Wiki
Juntos de Nuevo
Juntos de Nuevo

Juntos de Nuevo (Together Again en Estados Unidos) es el tercer episodio de Hora de Aventura: Tierras Lejanas.

Sinopsis

Finn y Jake se reúnen para redescubrir su vínculo fraternal y embarcarse en la aventura más importante de sus vidas.[3]

Trama

El episodio comienza con Finn y Jake escapando de una cueva hecha de helado, huyendo de una carrera de monstruos helados después de que los dos robaron el preciado helado de 50 sabores. Después de salir de la cueva, se ve al Rey Helado arriba, secuestrando a la Princesa Tortuga y a la Princesa Grumosa.

Lo siguen hasta su castillo, donde encuentran a las dos princesas atadas a un artilugio único. Rey Helado explica que si Finn salva a uno, el otro caerá en hielo hirviendo. Finn, sin embargo, las salva a ambas triunfalmente, Jake queda parcialmente congelado en el proceso. La Princesa Tortuga les advierte sobre gusanos gigantes que están destruyendo su biblioteca, una tarea que Finn termina fácilmente usando el bloque de hielo de Jake y un carro como arma. Un pájaro gigante recoge el gusano restante, y el dúo hace autostop de regreso al Fuerte del Árbol. Se ve una tumba abierta, y se ve a Jake arrastrándose lentamente hacia ella. Esto hace que Finn comience a entrar en pánico, y solo se intensifica después de que Jake se derrite repentinamente en la tumba, que ahora dice RIP JAKE (Descanse en Paz Jake en Latinoamérica).

Finn luego logra liberarse de las garras de un paralizador del sueño, revelando que todo el evento fue una alucinación. Han pasado muchas décadas desde los sucesos de Obsidiana. Finn ha fallecido de forma natural y ahora se lo ve entre varios personajes mayores en una cueva, que conduce a la entrada a la Tierra de los Muertos. Aquí, Finn encuentra al Señor Zorro, cuyo trabajo ahora es ayudarlo a comprender cómo funciona la Tierra de los Muertos, pero Finn solo tiene un interés ahora que está muerto: encontrar a Jake. El Señor zorro le dice a Finn que puede aparecer como cualquier versión pasada de sí mismo, incluidas las diferentes edades que tenía en su vida, así como sus vidas pasadas. Después de transformarse brevemente en diferentes versiones y encarnaciones pasadas (Incluido Shoko), Finn decide aparecer como su yo adolescente. Después de que Finn exige encontrarse con la Nueva Muerte en su castillo, los dos conocen a Tiffany, quien ahora es uno de los guardias que trabajan para la Nueva Muerte. Finn encuentra el camino a su habitación, pero la Nueva Muerte es completamente diferente a la anterior, imprudente y con quien no hay que razonar. Sin embargo, dejó a Finn ileso, y Finn le roba una armónica especial a Tiffany para seguir buscando a Jake.

Finn busca en varios mundos muertos y finalmente encuentra a Joshua, Margaret y Jermaine. Le advierten que solo se puede llegar al mundo muerto número 50, donde reside Jake, si no quiere llegar allí. Mientras Finn lucha por hacerlo, decide irse, pero poco después, Tiffany llega y explota el mundo muerto, dejando a Finn flotando por el espacio. Sin embargo, Jake siente las vibraciones de Finn y viaja a través de un portal para descender hacia él. Se ha olvidado de sus viejas costumbres, actuando completamente zen, pero cuando Finn es superado en número en una pelea con los guardias de la Nueva Muerte, interviene. Nueva Muerte, luego revela que dejar que Finn encuentre a Jake era parte de su plan para eliminar todos los mundos muertos; no podía llegar al mundo muerto número 50, por lo que esperó a que Finn sacara a Jake para obtener acceso. Sin embargo, está decepcionado de ver que es bastante insulso y que todos allí simplemente han encontrado la verdadera paz. Pero, no obstante, la Nueva Muerte destruye el 50° mundo muerto, y todos en la Tierra de los Muertos están ahora en el primer mundo muerto, donde residen los peores de los peores.

Finn y Jake luego contactan a Mentita a través de una llamada fantasma, y ​​él los ayuda a llegar al reino de la vida. Al conocer a Vida, descubren que ella es la madre de Nueva Muerte. Indignada porque su hijo estaba impidiendo la reencarnación (Todo su propósito), Vida les da a Finn y Jake el Beso de la Vida, un bastón capaz de derrotar a la muerte. Cuando Finn y Jake regresan al primer mundo muerto, Tiffany los salva de un monstruo gigante, y Jake convence a Tiffany para que los ayude. Tiffany hace que se disfracen de Shoko y su tigre, pero no funciona, y Finn y Jake se vuelven rebeldes. Luego, Tiffany es arrojado al pozo sin fondo para recibir el castigo, pero Joshua y Margaret la salvan y deciden acogerlo como su propio hijo.

Los dos pelearon bien con la Nueva Muerte, pero cuando él ataca, Finn usa su nota de Margaret (Que dice Quédate quieto) como un talismán majestuoso, atrapándolo. Nueva Muerte luego revela que en realidad está siendo controlado por El Lich, quien comienza a quemar el talismán con un encantamiento. Los dos pelean por quién lo detendrá, ambos dispuestos a asumir el papel de la Muerte en sacrificio por su amigo. Justo cuando llega el Señor Zorro, El Lich destruye el talismán y carga. Pero el Señor Zorro se las arregla para usar el Beso de la Vida, matando a Nueva Muerte y tomando su lugar. La mano del Lich es todo lo que queda, e intenta persuadir al Señor Zorro para que trabaje para él antes de que Jake lo aplaste y lo arroje a la inmensidad de la Tierra de los Muertos. Luego se despiden de Joshua, Margaret, Jermaine y Tiffany, y Finn se sincera con Jake sobre cómo se sintió después de su muerte; tenía otras cosas por las que vivir, pero en el fondo estaba esperando hasta que pudiera morir y estar con Jake de nuevo. Finn luego pide que lo traigan de regreso a una nueva vida, a lo que el Señor Zorro está de acuerdo, mientras que Jake decide permanecer en el 50º mundo muerto. Sin embargo, en el último momento, Jake se da cuenta de que no puede estar sin Finn y luego se une a él en la reencarnación, encontrándose juntos nuevamente en la próxima vida.

Personajes

Principales

Menores

Curiosidades

Carta de Título

Galería

Obras de Arte Oficial

Antecedentes de Arte

Guion Gráfico

Imágenes

Vídeos

Por favor, no agregues episodios completos de la serie a artículos o comentarios, pues es una falta a los derechos de Copyright de Turner Broadcasting System.

Referencias

Advertisement