FANDOM

La Historia de la Bebé y el Príncipe Botella (Baby Whoozlefut & the Wuttlebugs en E.U.A, El Niño Sentado y el Príncipe Botella en España) es un libro que apareció en "Prisioneros del Amor". El Rey Helado pensó que sería divertido de leer a las princesas, pero la Princesa Grumosa dijo que sus tonos eran falsos. Las princesas están de acuerdo con ella, cuando el Rey Helado les preguntó cómo se sentían sobre el libro.

Después de que le dijeron que no les gustaba, el Rey Helado trató de divertirse con ellas, obligándoles a tocar varios instrumentos. En el capítulo "La Princesa Galleta" se puede observar que en el Dulce Orfanato la Dulce Princesa está leyendo este libro a los niños del Orfanato.

Apariencia Editar

El libro es de color verde claro con letras amarillas en el título. En la portada hay un bebé humanoide pálido con pecas de color claro. Al mismo se le ve usando un pañal azul claro y un sombrero de bufón. Junto al bebé, hay tres Wuttlebugs, que parecen mariquitas con cuernos de unicornio y partes inferiores de color lavanda. Detrás de ellos hay un arcoiris pastel y algunas nubes. La parte posterior del libro tiene flores amarillas y una pequeña criatura púrpura.

GaleríaEditar