Maestro Paz (Peace Master en E.U.A) es un personaje que hace su debut en "Némesis" donde hizo su papel de antagonista, como uno de los villanos principales. Él deseaba eliminar a Mentita ya que su influencia y magia oscura afectaba a sus hijos.

Apariencia[editar | editar código]

Su apariencia es bastante similar a Ron James, su mitad del rostro la tiene completamente vendada. La vestimenta que usa, en su mayoría es de color negra: Su sombrero, su pantalón y su chaleco, a excepción de la blusa blanca que se aprecia debajo de su chaleco. Lleva dos botas diferentes, una café oscuro y la otra clara. Posee una capa blanca que cubre su brazo derecho y en su brazo izquierdo lleva una especie de armadura algo oxidada. Lleva un cinturón, un pequeño bolso y un chupete de bebé incrustado en su blusa.

Personalidad[editar | editar código]

Es un hombre que tiene un gran desprecio hacia las artes oscuras. También se preocupa de que sus hijos no las practique o que jueguen con este tipo de cosas para que no caigan en el mal. Su personalidad es solitaria en frente a las personas pero cambia si interactúa con uno de sus hijos. Siempre preocupado de sus hijos, tanto así de hacer el ridículo para protegerlos, puede considerarse un buen padre y atento.

Galería[editar | editar código]

NEME1.png NEM.14.png NEM.39.png
Para ver la Galería de Maestro Paz puedes ver Maestro Paz/Galería.