FANDOM

El Mago del Bosque hace su primera aparición en "Mis Dos Personas Favoritas". Se le vio regalando anillos de poder a Finn, a los Osos y a Arcoiris, pero Jake accidentalmente lo asusta cuando se vuelve gigante. Podría ser malo porque los anillos que regaló estaban malditos supuestamente, ya que Finn no se los podía sacar.

Reaparece en el episodio "El Cuenta Cuentos", donde parece ser el líder de los bosques y cuida de todos sus habitantes. Cuando Finn rompe las leyes del Bosque, el Mago del Bosque lo golpea en la cabeza y lo amenaza con dejarlo caer en un pozo mágico en la tierra para convertirse en uno con ella. Sin embargo, después de que Finn ayuda a las criaturas del bosque, ofreciéndoles un buen consejo, el asistente lo deja ir libre. Cuando Finn le pregunta cómo puede salir de la jaula, él le dice: "Tu jaula está hecha de ramas hermano, solo patéalas". Su bastón parece tener escrito algo en runas.

También aparece en "Batalla Mágica" como uno de los concursantes. Aparece de nuevo en "El Reinado de los Gunters", donde él trata de matar al Rey Helado por descubrir su secreto club de magos.

AparienciaEditar

El mago del Bosque es un anciano que se ve exactamente igual al Mago Ladrón, pero con ropa verde en lugar de rojo, tiene una barba con sombra de color ligeramente amarillo, y tiene la piel más oscura.

Apariciones Editar

Apariciones mayores Editar

Apariciones menores Editar

CuriosidadesEditar

  • Se asemeja mucho al Mago Ladrón, sólo que este lleva la túnica verde y el otro roja.
  • Hace su primera aparición en "Mis Dos Personas Favoritas".
  • Pertenece a un club secreto que parece ser de magia oscura.
  • Es idéntico al Mago Desnudo, solo que él está con ropa y su barba es de color verde.
  • Pertenece al club secreto de magos, junto a Bufo y al Mago Láser.
  • En el capítulo "Sólo Magos, Bobos No" aparece en un lugar de sacrificio junto a Bufo y el Mago Láser donde el Mago del Bosque le iba a cortar la cabeza a Abracadaniel con una navaja en forma de zigzag.

GaleríaEditar

Spk 15 ECC109 640px-S4 E24 Forest Wizard
Para ver la Galería de Mago del Bosque puedes ver Mago del Bosque/Galería.