FANDOM

La mamá de Danzarín hace su debut en "Danzarín". Ella se ve en un charco de jugo de color rosa, para nutrir a sus crías. Uno de sus hijos se escapó de casa y se encontró con Finn y Jake. En el momento en que Finn y Jake le regresaron a su hijo desaparecido, él ya fue drenado por completo de su jugo de color rosa. Esto hizo a su mamá incapaz de reconocerlo debido a que él no tiene el aroma de su jugo. A continuación, la mamá actuó ferozmente contra Danzarín para proteger a sus otros hijos. El problema se resolvió cuando Finn lanzó a Danzarín de nuevo en el charco de jugo. Poco después Danzarín rejuveneció y consiguió su olor de nuevo, la mamá de Danzarín percibió el aroma familiar, y abrazó a su amado joven.   

Cuando la madre de Danzarín no reconoce a uno de sus hijos y alguien intenta acercarse hacia ella, empieza a parpadear con diferentes colores, su piel se eriza y hace un sonido bastante agudo. Ella se comunica con sus hijos mediante silbidos, cosa que pueden hacer todos los Danzarines. Es bastante protectora con todos sus hijos.

AparienciaEditar

La madre de Danzarín es exactamente igual que un Danzarín, solo que mucho más alta y con un color gris más oscuro. Ella es, aproximadamente, cuatro veces más alta que Finn.

GaleríaEditar