La Mochila de Jake es un objeto que Jake usa en algunos episodios para guardar sus cosas. Jake lo utiliza cuando va de aventura solo, como se demostró en "Incendio", y a veces lo usa cuando Finn ocupa su bolso para alguna otra cosa como se vio en "Las Otras Tartas".

Apariencia[editar | editar código]

La Mochila de Jake es azul y un poco mas detallada que la de Finn. Tiene un bolsillo exterior para guardar cosas pequeñas y una apertura principal, igual al del bolso de Finn. Tiene dos tonos de azul: el azul oscuro para las cuerdas y el resto del bolso y azul marino para la apertura grande y el bolso exterior y un azul mucho mas oscuro para los botones.

Apariciones[editar | editar código]

"Las Otras Tartas"[editar | editar código]

En este episodio, Jake es visto por primera vez con su bolso cuando Finn no lleva el suyo, ya que se encuentra ocupado.

"El Calabozo de Papá"[editar | editar código]

En este episodio, ambos hermanos llevan bolso, tal vez para cargar las grabaciones que les dejaba su padre Joshua.

"Incendio"[editar | editar código]

En este episodio, lo lleva cuando va a buscar una chica para Finn después del despecho que tuvo por la Dulce Princesa, ésta es la mayor aparición de la Mochila de Jake y en la que se muestra una gran cantidad de objetos que lleva en su interior.

"El Tren Calabozo"[editar | editar código]

Durante este episodio, Jake la lleva para guardar los objetos que Finn consigue al derrotar a los monstruos. Como se observa al final del episodio, en la visión del futuro, la Mochila de Jake es mucho más grande y diferente que la actual.

Curiosidades[editar | editar código]

  • En "Incendio", la Mochila de Jake contiene: una papa, agua embotellada, una copia de Ble y un pedazo de papel. En "Las Otras Tartas" llevaba cerillas y en "El Tren Calabozo", Jake guarda una gran cantidad de objetos.

Galería[editar | editar código]