FANDOM

El Mundo Muerto 37 es un plano donde van las almas cuando mueren (según las circunstancias de muerte), al igual que el Quincuagésimo Mundo de los Muertos como se ve en el episodio La Princesa Fantasma donde la Princesa Fantasma y Clarence ascendieron a ello. El espíritu de Jake viajó al Mundo Muerto 37 cuando fue asesinado en Hijos de Marte por la Varita del Pago. El Mundo Muerto 37 había un extraño limbo, no se sabe si es bueno o malo, en comparación con el Mundo Muerto 50, que parecía más luminoso y angelical. Esto puede relacionarse con la idea de la reencarnación, y con los viajes hacia arriba o hacia un mundo muerto al final de cada vida.

CaracteristicasEditar

En el episodio se muestra con un lugar con apariencia siniestra ya que la tierra es de color gris, y hay montículos de tierra, esqueletos de seres con largas piernas y un par de alas, montículos de arenisca y un cielo gris hasta donde alcanza la vista.

CuriosidadesEditar

  • Aquí vino Abraham Lincoln para traer devuelta a Jake luego de que fue asesinado por su varita.
  • Aparentemente es un peor lugar que la tierra de los muertos y el Mundo Muerto 50.

GaleríaEditar