FANDOM

"¡No Canónico!"
Hora de Aventura #25 es un libro de cómics de Hora de Aventura (Cómics).

SinopsisEditar

"¿Alguna vez has tenido un objeto favorito? ¿Algo que se va a mantener contigo siempre? ¿Algo que tiene más historia de lo que puedes recordar? ¿Algo precioso, querido, que continuará después de que hayas terminado tu última aventura y se mantendrá constante?. Esta es la historia de esa joya y como la amaban."

PersonajesEditar

PortadasEditar

GaleríaEditar

PortadasEditar

Páginas del CómicEditar

CuriosidadesEditar

  • En este cómic se revela que Marceline ayudo a la Dulce princesa a construir las paredes de lo que hoy es el dulce reino.
  • Marceline y la Dulce Princesa se conocían desde antes de que comenzara la construcción del Dulce Reino y la creación de la Dulce Gente y al parecer se llevabán bastante bien.
  • La Dulce Princesa le dio a Marceline el amuleto como muestra de amistad y para que Marceline no corrierá peligro si ocurría alguna amenaza, pues ambos amuletos pueden lanzar rayos lasers.
  • El amuleto de la Dulce Princesa es el mismo visto durante el episodio "El Baúl".
  • Marceline ya vivía en el Fuerte del Árbol antes de la construcción del Dulce Reino, algo que no es posible teniendo en cuenta los hechos del episodio "El Baúl".
  • Vuelven a aparecer las versiones futuras de Finn, Jake y la Dulce Princesa.
    • Es la primera vez que aparece la versión futura de Marceline (la segunda es en el cómic 32).
    • Aparece un Finn anciano.
  • Curiosamente, Penelope combina rasgos de Finn, la Dulce Princesa, Marceline y Shoko:
    • Usa un gorro idéntico al de Finn, pero redondo.
    • Lleva un bolso igual a la mochila de Finn.
    • Tiene el color de piel de Marceline y colmillos.
    • De su gorro se asoma un mechón de cabello rosado.
    • Tiene ojos similares a los de Shoko.
    • Monta un tigre al igual que Shoko.