FANDOM

"¡No Canónico!"
Hora de Aventura Número 2 Recopilatorio es un Número publicado luego de el "Número 1 Recopilatorio(LA)" impreso por Ovni Press ,contiene los Números: Número 5,Número 6,Número 7 y Número 8.

SinopsisEditar

¡Adelante, busca a tus amigos!

Únete a los mejores amigos Jake el Perro, Finn el Humano, la Dulce Princesa y Marceline la Reina Vampiro en la Tierra de Ooo, mientras se enfrentan a su más grande aventura… ¡las historietas! La Dulce Princesa ha finalizado su invento más importante… ¡UNA MÁQUINA DEL TIEMPO TOTALMENTE REAL! Pero cuando Finn y Jake le ponen las manos encima, el caos que se desata podría alterar la línea temporal de Ooo… ¡permanentemente! ¡No te pierdas estas nuevas aventuras, escritas por el aclamado Ryan North (Dinosaur Comics) y dibujado por el equipo más exitoso en un cómic para todo público, Shelli Paroline y Braden Lamb (Ice Age), junto al sensacional Mike Holmes (True Story)!

PersonajesEditar

CuriosidadesEditar

  • En el capítulo 9 de de este Número se muestra una supuesta explicación de por que en el corto de animación la bolsa de dormir no esta,pero el comic no es canónico en el show.
  • Es el primer cómic recopilatorio en tener las tapas de los capítulos ya que en el Número 1 Recopilatorio solo ponen como tapas distintas caras de Finn.

GaleríaEditar

Portadas de CapítuloEditar