FANDOM

"¡Alerta de Spoilers!"
Finn-face

Este es un artículo acerca de un próximo episodio. A fin de evitar la incorporación de información falsa, esta página ha sido protegida de editación de los usuarios nuevos y no registrados.
"¡No Especulaciones!"
Finn face 02

Por favor no agregues teorías o hipótesis en los artículos, si quieres exponer tus opiniones, realizalos en un blog o en la discusión del Articulo.

"¡Advertencia!"
Finn face 03

Este artículo contiene información desconocida, por lo tanto algunos datos pueden ser falsos. Ayuda a Hora de Aventura Wiki proporcionando algún tipo de información lo antes posible.

En caso de filtración del episodio. En caso de que este episodio sea filtrado esta página será protegida por un administrador para que no sea editada hasta su estreno en su fecha correspondiente. La colocación de links y/o spoilers del capítulo en los comentarios serán eliminados.

Obsidian es la segunda parte de Distant Lands.

Sinopsis

Marceline y la Dulce Princesa viajan al imponente y hermoso Reino de Cristal, y se adentran en su tumultuoso pasado para evitar una catástrofe devastadora.[1]

Personajes

Curiosidades

Carta de Título

Galería

Obras de Arte Oficial

Antecedentes de Arte

Storyboard

Imágenes

Vídeos

Por favor, no agregues episodios completos de la serie a artículos o comentarios, pues es una falta a los derechos de Copyright de Turner Broadcasting System.

Referencias