FANDOM

Los Padres del Príncipe Grumoso son los Reyes del Espacio Grumoso en la versión de Fionna y Cake. Ellos aparecen en el episodio de intercambio de la sexta temporada "El Príncipe que Quería Todo" como los padres del Principe Grumoso y antagonistas principales.

AparienciaEditar

Son de color púrpura oscura, como casi toda la Gente Grumosa. El Rey sobresale de la espalda de su esposa, y al igual que su esposa tiene una estrella de color amarilla en su frente, tiene una barba un poco afeitada, un reloj y utiliza una corona de tres puntas en su cabeza.

Mientras que la esposa lleva cabello corto y unas gafas color negro, lleva una corona parecida a la de la Dulce Princesa y sus dientes están afilados al igual que los de su esposo.

PersonalidadEditar

A pesar de su corta aparición, ellos demuestran ser muy salvajes por los dientes afilados y el sonido de su boca, demostrando no llevarse bien con su hijo. La personalidad de ellos puede deberse a que la Princesa Grumosa les dio esta personalidad, ya que ella cree que sus padres son así.

CuriosidadesEditar

  • Al igual de lo que pasa con su hijo, el color de ellos es un poco más oscuro que su contraparte.
  • Su hijo los destruyó con el poder del "No me importa".

GaleríaEditar