FANDOM

Papas y Helado (Chips and Ice Cream en Estados Unidos) son personajes que debutaron en el episodio homónimo. Ellas se comunican por una frecuencia de volumen, y las únicas palabras que dicen son papas y helado, respectivamente, según sus nombres.

Historia Editar

Eran parte de un espectáculo de teatro que poseía sus mismos nombres, bajo la influencia de Morty Rogers. Sin embargo, la razón por la que estaban prisioneras de su cabeza es desconocida. En el transcurso del episodio Papas y Helado, fueron traspasadas a la cabeza de Jake, luego de que Morty recitase un hechizo. Cuando él quiso recuperarlas, BMO interrumpió el ritual, las atrapó en un frasco, salió fuera del Fuerte del Árbol y las liberó.

Apariencia Editar

Papas y Helado son idénticas entre sí, cilíndricas y con unos sombreros azules en sus cabezas. Cuando se encontraron en posesión de un individuo, adquirían el color de sus pieles, viéndose de color mostaza (con Jake) y café (con Morty). Cuando BMO las liberó, eran transparentes y similares a lo que sería un fantasma.

Curiosidades Editar

  • Se especula que la razón por la que estaban adheridas a Morty Rogers era una maldición.

Galería Editar