FANDOM

Patience St. Pim (Paciencia en España) es un personaje menor que aparece por primera vez en el episodio "Elemental". Ella es descubierta por el Rey Helado, Finn y Jake; su objetivo era juntar a los otros elementales (Dulce, Fuego y Saliva). Patience intentó reunir a las reencarnaciones de los elementales, pero por desgracia, se escaparon antes de cumplir su objetivo.

Historia

Patience St. Pim parece haber vivido hace miles de años antes de la Guerra de los Champiñones. Ella era la reencarnación actual del elemental de hielo y junto con los otros elementales había visto la venida del Lich y sabía que iba a morir con los otros elementales. Ella quería sobrevivir, por lo que se cubrió en una esfera de hielo donde permanecería durante muchos años, hasta que más tarde fue descubierta por el Rey Helado, Finn y Jake.

Apariencia

Patience St. Pim es más o menos de la altura de la Dulce Princesa, pero su cuerpo es más curvilíneo. Su cabello es de un color azul marino oscuro y lo tiene recogido en un doble moño. Ella lleva gafas de sol circulares algo grandes y su tono de piel es del mismo color gris-azul como el del Rey Helado.

Apariciones

Apariciones mayores

Apariciones menores

Curiosidades

  • Su nombre "Patience" tiene un parentesco con el nombre "Urgence".
  • Como se vio en el episodio "Elemental", su control sobre el hielo es superior al del Rey Helado.
    • Esto podría ser debido a que Patience es la reencarnación de el elemental del hielo, mientras que el Rey Helado tiene poderes sobre el hielo gracias a su corona.
  • Tiene un parecido con La Emperatriz.

Galería

AT-Emntal.93 AT-JBHP.156 AT-BF.90
Para ver la Galería de Patience St. Pim puedes ver Patience St. Pim/Galería.