El Periódico del Oráculo aparece por primera vez en "Fantasía de Cojines", cuando Finn esta en el mundo de los cojines y a buscado el portal vagabundo por varias décadas para volver a su hogar, hasta que le dicen que debe ir a las "Grandes Montañas del Abracadabra" a ver a "Rasheeta el Gran Oraculo". 

Apariencia[editar | editar código]

El Titulo del Periódico se llama "The Tea Leaves", que significa "Las Hojas de Te" escritas en letra morada Gotica, abajo de esta se puede apreciar las palabras bordeadas: "stepped, credible", "late edition" y una fecha que parece decir "iw/u/cq/91" lo que se refiere a que están en algún siglo "91".

Contenido[editar | editar código]

El titulo del articulo dice: "Human Man Visits Witch" La parte baja del periódico dice "Sachets Threat or Menace?". A un lado aparece el rostro de Finn, y abajo de el dice: "Human? Mm-Hmm."

En el contenido se puede notar las palabras:

°Cuman Flan visits Mitch. Flu Van Dan, is its snitch Moon man Stan, does it itch? Cone dome muzzle, yes. "With what?", Dan asked "flood dud".

Early combat kills a wombat. Copy cat cant smell Matt.---------- a boomer. Sunburn all day. I pay each way.

Do we go to school to learn about illness? Im to fit to keep drawing. I am---

---simple pimples let to dimples. Finally! A lone crinkle cut denim parasol, dosed in soda, enjoyed by your parents. A stewed ham dam inset lich. Busting itch. Upper crust------- trust fund two, carrie blue. The "No Problem Demo". Thee sadness station's generation. My wrist hurts. Pay----°

Curiosidades[editar | editar código]

  • El origen del periodico se desconoce, solo se sabe que vino del futuro.
  • Finn pregunta al oraculo si en el periodico dice si el va a regresar, pero el no le responde, puede ser que el periodico si dijera que iba a regresar.
  • En todo el contenido del periodico, no se menciona a Finn, ni siquiera se nota que se trata de el.
  • El contenido del periodico no tiene mucho sentido.
  • El la primera vez que Finn esta en un encabezado de periodico.
  • En una parte del periodico, se nota que se menciona la palabra "lich", lo cual es raro porque ese es un sueño, a menos que el, inconcientemente, haya recordado al Lich.
  • En el Mundo Cojin aparentemente existen los wombats.
  • Los editores del periodico no estan seguro si Finn es humano o no.
  • En el periodico se puede apreciar algunos nombres: Cuman Flan, Mitch, Flu Van Dan, Stan y Matt, de los cuales no se sabe nada.