FANDOM

El Remendón es un personaje que debuta en el episodio "Su Héroe". La primera vez que aparece se acerca a Finn y Jake para pedir ayuda ya que está siendo perseguido por un dragón.

Sin embargo, los héroes no pueden ayudarlo por la promesa que hicieron de ya no usar la violencia después de conocer a Billy. Durante el resto del episodio el Remendón es víctima de todos los actos no violentos de Finn y Jake.

AparienciaEditar

Es de estatura pequeña, piel arrugada y de color verde y una enorme cabeza en forma de pera. Usa un pantalón café desgarrado de la parte de abajo de las piernas. Lleva puesto un delantal con varios bolsillos donde guarda su herramienta. Cubre su cabeza con un gorro café un poco desgastado y usa unos enormes lentes redondos.

CuriosidadesEditar

  • Cuando Finn transforma a la Princesa Grumosa en cyborg en "Su Héroe", al Remendón le gusta su nueva imagen.
  • Él odia a Finn y Jake, debido a que le causaron muchos problemas donde él salió lastimado o perjudicado.
  • Es afectado por las pociones que Finn puso en la sopa que él y otra Gente del Pueblo tomó.
  • Aparece como cameo en el episodio "La Espada de Pasto".

GaleríaEditar