El Señor Zorro (Mr. Fox en Estados Unidos) es un personaje que debuta en El Cuenta Cuentos. Finn le obligó a besar a Boobafina para darle un toque de romance a la historia de Jake. Más tarde, se revela que el Señor Zorro estaba enamorado de Boobafina todo el tiempo y quiso besarla.

Finn comienza a pensar que él ha ayudado al Señor Zorro, quien dice que ella nunca le gustó porque necesitaban beso natural. Más tarde, Finn le dice al Señor Zorro que Boobafina no está interesada. Ya es hora de seguir adelante. El Señor Zorro está triste al escuchar esto, pero acepta que lo dicho por Finn es correcto. No está claro si los dos siguen siendo amigos. Es uno de los muchos animales presentes en la consagración de la justicia forestal.

También salió en el episodio Escalofríos donde se ve que está corriendo en un cuadro de la sala donde todos están; y en Jake el Papá como un antagonista, ya que intentó comerse a los hijos de Jake y Arcoiris junto a otros zorros.

Apariencias[editar | editar código]

El Señor Zorro, como la mayoría de los animales en la narración, se parece a su mismo nombre. Puede caminar en dos patas, pero se ejecuta en cuatro. Tiene bolsas bajo los ojos, que podría ser porque estaba estresado constantemente a lo largo del episodio.

Apariciones[editar | editar código]

Apariciones Mayores[editar | editar código]

Apariciones Menores[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

Galería[editar | editar código]

ECC68.png AT-OFST.82.png AT-DNH.142.png
Para ver la Galería de Señor Zorro puedes ver Señor Zorro/Galería.