FANDOM

Snorlock es una babosa de gran tamaño (la cual pensaba que era un caracol) que aparece en "Amor Lento". Entra destruyendo la casa del árbol de Finn y Jake  en busca de su ayuda para encontrar a una novia, pero accidentalmente toma parte de ella como su caparazón. FinnJake tratan de ayudarlo, enseñandolo a manejar las espadas y enseñándole el beatbox, a continuación atrae a un grupo de caracolitas con sus espadas balanceandose y su beatbox, pero su baile se sale de control.

Las chicas caracol a las que había atraído estaban rompiendo la casa de Finn y Jake así que Jake lanza un grano de sal hacia el, parece tener una quemadura o ampolla en su cara, el dolor que le produce le hace tirar la casa y las carcol piensan que esta desnudo. Snorlock finalmente se da cuenta que era una babosa y encuentra el amor cuando una de las caracolitas demuestra que su caparazón es solo una mentita y ella también es una babosa.

PersonalidadEditar

Parece que es muy inocente, y la mayoría de sus actos son como de un niño pequeño, él se pone muy nervioso alrededor de las chicas, y demuestra pánico general, pero según Jake actúa como adolescente.

Jugo tristeEditar

El jugo triste es un jugo verde y (parece) viscoso que el desprende de su cuerpo cuando este esta triste. El puede ser capaz de producirlo cuando no esta triste, porque el final del episodio, Snorlock saca jugo triste y se lo hecha a todo BMO, a pesar de que no estaba triste, a menos que en realidad ese jugo que le echa Snorlock a Beemo no sea jugo triste si no jugo feliz o jugo alegría.

CuriosidadesEditar

  • Su debilidad mortal es la sal ya que le quema la piel (algo que realmente sucede con las babosas del mundo real).
  • Todos los caracoles de este episodio tienen un gran tamaño, sin embargo en casi todos los episodios aparece del mismo tamaño de uno de verdad.
  • El y la Señora Babosa, son las únicas dos babosas conocidas en la serie.
  • Las babosas son hermafroditas pero curiosamente Snorlock es macho.

GaleríaEditar