FANDOM

Soda de Cereza con Crema (Cherry Cream Soda en EUA) es un personaje que aparece en el episodio "El Hombre de Cerveza de Raíz". Es una abogada y la esposa del Hombre Cerveza de Raíz. Ella estaba preocupada por la obsesión de su marido con su novela de misterio y su falta de atención hacia ella. Su relación se mejora después de que el Hombre Cerveza de Raíz se convierte en el Capitán de los Banana Guardias.

AparienciaEditar

Es una Malteada de Cereza, por como se ve en su el interior de su rostro, y además tiene sobre su cabeza glaseado que simula ser su cabello, y por encima de este una cereza. Lleva un vestido rojo con botones blancos y zapatos rojos. A veces lleva una bolsa azul cuando sale de su casa.

Físicamente se asemeja mucho a su esposo.

PersonalidadEditar

Ella ama a su marido, pero piensa que él ama a su novela de misterio más que a ella. Además, ella cree que el Hombre Cerveza de Raíz está loco por pensar que Finn y Jake secuestraron a la Dulce Princesa. Pero desde que Hombre Cerveza de Raíz es el Capitán de los Banana Guardias se mejora su relación con él, ya que ella le gusta estar con su esposo en la cama por las noches y no sentirse sola.

AparicionesEditar

Apariciones mayoresEditar

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar