FANDOM

Víctor Ugarte Fonseca es un actor de doblaje mexicano. Es hermano de las actrices de doblaje Xóchitl y Gaby Ugarte.

Se inició dentro de la especialidad de doblaje de voz en 1985, donde comenzó desde muy pequeño a la edad de nueve años. yendo a sesiones de doblaje con su tío Eduardo Fonseca quien en ese entonces doblaba a Reptilio de los Thundercats. Es ingeniero en Electrónica y Comunicaciones. Además de doblaje se dedica a la locución comercial.

El comúnmente da voz a adolescentes u hombres jóvenes. Entre sus papeles mas conocidos se encuentran: Sasuke Uchiha en Naruto, Shinji Ikari en Evangelion, Goten en Dragon Ball GT, Joe Kido en Digimon, Solomon en Blood+, Uryu Ishida en Bleach, La Pulga en ¡Mucha Lucha!, Master Shake en Aqua Teen Hunger Force, Logan Mitchell en Big Time Rush y la voz del Dr. Spencer Reid en Criminal Minds.

También es conocido por dar la voz a Harry Potter desde la tercera película para la versión latinoamericana.

En Hora de Aventura, el hace la voz de el Duque de la Nuez y el Señor Zorro (1° Voz).